Como #ArtistasDeLaInnovación estamos preparados para acoplarnos a nuevos retos de manera creativa e innovadora. Es por esto que en Franciscanas Pereira contamos con el modelo de alternancia, donde nuestros estudiantes continuarán aprendiendo y desarrollando sus habilidades con metodologías activas de manera híbrida, utilizando de la mejor manera la tecnología con la que cuenta al colegio y al mismo tiempo aprovechando las instalaciones campestres, renovadas e interactivas que encuentran en el campus.

¿Cómo logramos este proceso?

Implementamos todos los protocolos de bioseguridad desde el momento en que nuestros estudiantes suben al transporte escolar para llegar a nuestro colegio. Tenemos un campus campestre y privilegiadas instalaciones que nos permiten mantener el distanciamiento y asegurarnos que cada niño y niña cumpla con el cuidado requerido para que podamos seguir compartiendo con amor de manera segura.

Plataformas

Con estas plataformas logramos que nuestros estudiantes familias estén conectados con nuestro colegio y con cada actividad que apoyará su aprendizaje.

D:\Inlabs\Dropbox\Vexel\Clientes\Marketing Santillana\Desarrollo Web\Franciscanas Pereira\data\alter
richmond logo

Protocolos de bioseguridad para el modelo de alternancia

facebook
Abrir chat